Re: Logs en consola y syslog

El 21/06/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Jueves, 21 de Junio de 2007, Juan Pablo Alesandri escribió:

> Me parece que sos un tremendo irrespetuoso al hablar de esta forma hacia
> la comunidad indigena.

Esto ya me parece exagerado, ¿nunca has visto una película de indios y
vaqueros doblada al español? ¿no has visto hasta la saciedad que en dichas
películas los indios hablan con infinitivos? Ya sé que son tonterías de
películas pero todos lo hemos oído.

Hay que estar muy susceptible para pensar que mi comentario pretendía humillar
a la comunidad indígena.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo

Pedi que se cortara el hilo, que solo queria expresar (quizas lo hice
de forma incorrecta), que muchas veces la forma de hablar de algunos
miembros de la lista
no es la mas amigables hacia usuarios noveles.

Y lo que haceis es atacar en horda (por lo de los trolls) contra todo
el que no sigue vuestra doctrina.

Si uno dice algo, eres un troll
Otro quiere calmar la cosa, eres un newbie
Si otro lo ve algo ya de risa, eres un indio.

Y lo mejor es que cuando se os ve el plumero, lo achacais todo a
nuestra falta de experiencia en la lista, falta de educacion, o tiempo
que llevamos inscritos, o entendimiento

No al tiempo de uso o experiencia.

Pedi cortar el hilo y seguir con el tema (2 veces) pues todabia la
falta de respeto viene por mi parte.

Yo por mi parte me olvido de este hilo, pero conservare mi idea hacia vosotros.