RE: Problema con Beryl y Alsa

> Mira a mi cuando me pasan cosillas como esas. Reinicios de X, bloqueos
> y pantallas en blaco.
>
> Normalmente.
>
> 1.- Reconfiguro xorg con dpkg
> 2.- Reinstalo drivers de Nvidia
>    2.1.- Asegurate que estan bien instalado glxgears funciona y tiene
> fps de sobra
> 3.- Funciona
>
> Tenia una web donde identificaba los bloqueos y las pantallas blancas
> con las diferentes acciones de arreglo, pero estoy de viaje y no tengo
> los marcadores.
> [...]

Cuando pongo en el terminal glxgears se sale de las x y me devuelve a consola lanzando el mismo mensaje que beryl, que no puede cargar el modulo GLX de mi tarjeta. He probado a reinstalar mesa-utils y sigue igual. Los drivers de Nvidia no se como desinstalarlos, puesto que para instalarlos ice un "sh nombre_archivo.run", como lo hago? O simplemente instalo nuevamente esos drivers encima arrancando de nuevo el script? Para configurar otra vez xorg que tengo que poner en consola? dpkg-reconfigure xserver-xorg? Un saludo y gracias!
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx