Re: Problema con Beryl y Alsa

esclarecio lol wrote:

> Intenta dar un poco mas de informacion:
>  - Grafica
>  - Estilo XGL, Nvidia....
>
> dame cosillas y jugamos. Todo lo que puedas decir es util.
>
> P.D.: Lanza beryl-manager desde un terminal y a ver si te escupe
> algo. y sorry por el privado XD.

Ahora directamente cuando arranco beryl-manager me reinicia las X. He mirado la consola y me da error al cargar el modulo GLX de mi tarjeta (NVIDIA). La grafica es una Nvidia 6100 integrada en la placa base con chipset nforce 430. Los drivers los instale ejecutando el script de los drivers descargados de la pagina de nvidia
¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web.
http://spaces.live.com/signup.aspx