Cortafuegos con iptables

Hola a todos
Estoy tratando de configurar un cortafuegos en mi debian etch, tengo
un script dnd estan todas las reglas del cortafuegos, todas funcionan
menos esta regla:

---
#todo lo que venga del exterior por el puerto 80 se envia al servidor apache
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 80 -j DNAT --to
192.168.1.203:80 && echo "Regla DNAT 80: OK"
---

lo que quiero con esta regla es que equipos de afuera (Internet)
puedan ver las paginas servidas en el servidor apache.

Nota:El cortafuegos y el servidor apache estan en equipos diferentes,
el servidor apache esta en un equipo con ip 192.168.1.203 y escucha
por el puerto 80 y el cortafuegos esta en un equipo con ip 192.168.1.1
en la eth1 y la eth0 es la interfaz externa.

¿tengo mal la regla? o como podria ser?
muchas gracias por la atención prestada

--
visita http://parquesoftibague.com/