Re: Intentando compilar apache 2.2.4 desde las fuentes

Si parece que Apache2 está ya instalado, muchas gracias. Ahora intento ejecutar el demonio y me dice que falta el paquete MRM he mirado en los repositorios y he encontrado:

apache2-mpm-itk                 - multiuser MPM for Apache 2.2

Al instalarlo no me encuentra el archivo de configuración, los logs,... pero supongo que todo eso lo tengo que configurar.. nosé donde pero algo habrá que tocar.