Re: Ejecutar script como root al inicio

Ya esta solucionado, probe lo que dijo Felix pero seguia sin funcionar,
hasta que probe a añadir el contenido del script en /etc/rc.local. Asi
que ya sabemos que el script rc.local lo ejecuta como root ejeje.
Gracias a todos. Un saludo

Félix Urbina escribió:
> Hola,
>
> Escribe el script que quieres que se ejecute en el /etc/init.d/script
>
> cambias los permisos a 755 como root:
>
> # chmod 755 /etc/init.d/script
>
> Luego con el comando update-rc.d haces lo siguiente como root:
>
> # update-rc.d /etc/init.d/script start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6 .
>
> Con esto el script se levanta cada vez que inicies el sistema ;-)
>
> Espero te funcione. Saludos...

> Félix Urbina
> sateliteguayana.blogspot.com
> Usuario Linux #447423

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com