Re: Ejecutar script como root al inicio

Hola,

Escribe el script que quieres que se ejecute en el /etc/init.d/script

cambias los permisos a 755 como root:

# chmod 755 /etc/init.d/script

Luego con el comando update-rc.d haces lo siguiente como root:

# update-rc.d /etc/init.d/script start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6 .

Con esto el script se levanta cada vez que inicies el sistema ;-)

Espero te funcione. Saludos...

Félix Urbina
sateliteguayana.blogspot.com
Usuario Linux #447423