Re: Problema Drivers Nvidia

Solucionado, he hecho el apt-get remove con el parametro purge y luego
he vuelto a instalar los drivers de la pagina web de Nvidia. Gracias Enrique

Enrique Quezada Riveros escribió:
> Desinstala todo lo relativo a nvidia-glx, nvidia-glx-dev,
> nvidia-glx-legacy, nvidia-glx-legacy-dev y en realidad todo lo que
> hayas instalado erroneamente utilizando --purge
>
> apt-get --purge remove nvidia-glx
>
> También podrías hacerlo desde Synaptic con la opción 'marcar para
> eliminar completamente'.
>

> El día 17/06/07, *Ivan Reinoso Garcia* <ivan.irega@hotmail.com
> <mailto:ivan.irega@hotmail.com>> escribió:
>

>     Buenas. Resulta que el otro dia instale por error mediante apt el
>     paquete nvidia-glx, cuando ya tenia instalados los drivers de nvidia
> [...]

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com