Re: demasiadas preguntas al pepe

El Domingo, 17 de Junio de 2007, Santiago José López Borrazás escribió:

> ¿Intencional, dices? No me lo creo...
>
> Las normas son las normas...:
>
> http://wiki.debian.org/NormasLista
> http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail
>
> A lo sumo,...que ni te la has leído.

Santiago, no seas tan duro, te está diciendo que no lo había hecho de forma
intencionada, puede que no supiese la norma del HTML o que al escribir desde
Gmail no se hubiese dado cuenta (Gmail por defecto incita al uso de HTML).

Venga, estaría bien que te disculpases que te has pasado ;)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo