Problema al intentar apt-get upgrade.

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y me gustaría presentarme, mi nombre es
Luis y quisiera aprender y compartir conocimientos a cerca de Debian.

Bien, para comenzar os pido ayuda, he ejecutado con exito el comando:

apt-get update

Pero al intentar con:

apt-get upgrade

me aparecen estos errores:

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
       LANGUAGE = "en_ES:en_US:en_GB:en",
       LC_ALL = (unset),
       LANG = "en_US"
   are supported and installed on your system.

Sé que están relacionados con la configuración en el sistema la mi
localización pero de momento no sé como resolverlo, me gustaría que si
alguien ya lo sabe ó tiene alguna idea me sugiriera algo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo a todos.

Luis