De: Enrique Quezada Riveros <quezada.enrique@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: viernes, 15 de junio, 2007 0:45:37
Asunto: k8temp

Tengo un problema para activar sensors en mi Debian Lenny, una vez que ejecuto lm-sensors y comienzo a cargar los modulos, todo va bien hasta que al digitar modprobe k8temp me indica lo siguiente:

FATAL: Module k8temp not found.

Me parece que el kernel 2.18 no tiene ese módulo.

Alguna sugerencia? Gracias.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515