Re: De Lenny a SID

El Thursday 14 June 2007 18:58:32 Valenciennes represents!! escribió:
Aupa

> Para tener dual boot tienes que hacer dos instalaciones distintas (es
> decir tener particiones especificas para cada sistema).

Pero puedes compartir perfectamente la swap. Yo tengo dos debian en la
máquina. Una en sid/experimental y otra en lenny.

Lo único que luego la gestión del grub es un pelin trabajosa. La última de las
dos que montas "se queda" con grub......... así que cuando cambias de kernel
en la otra tienes escribir a mano los cambios en el grub.

Por que al instalar el kernel con dpkg escribe el grub que no arranca. Y
tienes dos secciones en el grub una la automática y otra como others donde
esta la primera máquina que montas.

Por lo demás pues eso cada distro con sus particiones. Yo ando con 10
particiones. Compartiendo la swap

Si vas a montar sid........ lo más cómodo es montar una etch o lenny pelada y
cambiar las sources para que apunten a sid, update y dist-upgrade.

Un saludo

BasaBuru