UPS

Hola Lista
Necesito gestionar por puerto serie 9pin un UPS Tripp-Lite Smart 1400 RM
Pero en el centro no esta el dichoso cable.
Por Favor si alguien tiene este bicho y me pudiera decir las conexiones de los pin del cable.
Adicionalmente si me pueden decir con cual software  se puede controlar.
Yo espero probar con la version de NUT  de Debian, aunque no tiene descrito en los driver el modelo exacto, he visto que controla varios Tripp-Lite.
Saludos y muchas gracias
Morell