Re: De Lenny a SID

On 6/14/07, Marconi Poveda <marconipoveda84@gmail.com> wrote:
El día 14/06/07, Manuel García <mannyto@gmail.com> escribió:

> De hecho, podrias hacer ambas cosas, tener un dual-boot lenny/sid en
> tú maquina, de manera tal que, si algún día algo va mal en el Sid,
> tienes el Lenny, y si, el dist-upgrade (luego de modificar el
> sources.list, claro :-) es el camino a seguir si quieres subir de
> versión.

Como seria lo del dual boot? Yo acabo de pasarme de etch a sid. Antes hice
un upgrade de etch y luego modifique el source.list y hice el dist-upgrade.
La unica opcion que tengo de dual son los kernels, con eso estaria usuando
etch de nuevo?

 Saludos::..

--
 Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.

Bueno, basicamente necesitas una partición o un disco donde hacer la
nueva instalación, luego, el GRUB lo configuras para que vea esa
instalación y ya.