Re: Configurar estilo de KDE por defecto

> Hola listeros,
>
> Que de tiempo sin escribir por aquí. Lo hago ahora para ver si podeis
> resolverme una duda. Tengo una maquina corriendo con KDE > 3.5 y me
> gustaría que todos los usuarios que cree en ella al iniciar las X
> tengan un aspecto determinado: un background por defecto, esquema,
> iconos,... en definitiva me gustaría establecer una configuración por
> defecto a todo lo que se refiere a la parte visual del escritorio KDE.
>
> En gnome es aparentemente sencillo pero en KDE por más que busco los
> ficheros de configuración no los encuentro por ningún lado.

> [...]

la configuracion de kde se almacena en ~/.kde

lo que yo haria seria crear un usuario, configurarlo a la medida, luego
una vez hecha todas las modificaciones, copias el directorio ~/.kde a
/etc/skel, entonces cada vez que creas un usuario y luego te logueas le va
a meter la configuracion de kde y ya.

saludos,