Re: Sin acceso a root

Hola

Humm, ¿has hecho algo "raro" últimamente?

En realidad no se que tan extranho
bueno estuve  jugando con el bind9, creando alisiases y otros, incluso apache, y de pronto me salio un mensaje con el key, y el bind no podia iniciar, revice las configuraciones y todo esta bien, al menos eso creo, decidi hacer un apt-get remove ---purge bind9, como ya era tarde, apague mi pc un rato,

Cuando volvi a entrar ni siquiera podia acceder a mi cuenta, ya que me salia que no tenia los permisos sufiecientes, revice mi diorectorio accediendo directamente al root y vi que el propietario de mi directorio era bind, eso ya me parecio muy raro, solo cambie el propietario a mi directorio
#chow -R krlos krlos
y ya no podia acceder a su

En una consola, como root, examina:
  tail -f /var/log/auth