Re: Apache2: Directorios con SSL y otros no

2007/6/14, Pepo <pmancheno@gmail.com>:
Amigos he configurado ssl en mi servidor apache2, pero ahora lo que quiero es
que algunos directorios de mi servidor estén disponibles con ssl y otros no
ya que con la configuración por defecto todos los directorios están
disponibles tanto en forma segura como insegura.

Obviamente esto no es posible si en ambos VirtualHost pones
"DocumentRoot /var/www/".
Lo que tienes que hacer es definir varios VirtualHost y en cada caso
poner puerto 443 + SSL o no.
Otro tema interesante es que cuando vissites el puerto 80 (http) de un
determinado VirtualHost automáticamente se redirija a la versión SSL
en el puerot 443 (https).

Hice un pequeño howto por si te sirve:
 http://documentacion.irontec.com/Administracion_Linux_3.pdf

Saludos.