Re: script

Necesito crear un bucle que ejecute varios script de perl , lo que hago
es lo siguiente....

for i in $(ls)
do perl $i
done

¿Este script está en el mismo directorio que los sources perl?

El problema es que no encuentra los archivos aunque en la salida del
error me dice que archivos intenta ejecutar....
en fin haber si me podeis echar una mno con esta chorrada

Prueba a utilizar find en lugar de ls, o si lo haces, pon
la ruta completa del ls (/bin/ls). También puedes, en lugar
de ejecutar un "do perl $i", darle permisos de ejecución a
los scripts y agregarles el típico #!/usr/bin/perl delante,
para así simplemente ejecutarlos con una orden. De entrada,
establece la ruta absoluta de los archivos, para ver si el
error es que estás en otro directorio o algo así:

#!/bin/sh
for i in `find $(pwd) -maxdepth 1 -type f` ; do
echo "Intento ejecutar $i"
done

Como podrás ver, el find sólo muestra archivos (omite los
directorios, por si acaso), y tiene profundidad máxima 1,
lo que quiere decir si creas un directorio en el mismo
directorio que están los scripts, no buscará dentro.

y gracias de antemano

Un saludo.

Arnau Carrasco - http://www.arnaucarrasco.com