Re: error en ./configure

El 13/06/07, David <rdavidr@gmail.com> escribió:
2007/6/13, Juan Gonzalez <jgonzalez.debian@gmail.com>:
> Hola a todos Tengo una calculadora Texas Instrument y nesecito
> instalar Tilp2 para poder enviarle archivos desde el PC, el problema
> es que al ejecutar el make me aparece el sgte. error y asumo que algo
> salio mal en el ./confugure asi es que me voy al config.log y me
> aparece un monton de informacion que apenas entiendo, estaria muy
> agradecido si alguno de ustedes me pudiera ayudar, acontinuacion el
> archivo config.log a ver si les da una pista de mi problemas

Como primer medida habría que empezar a filtrar lo que es relevante de
lo que no, el siguiente error creo que es uno de tus problemas a
resolver para poder compilar sin errores:

configure:27441: checking for pkg-config
configure:27474: result: no
configure:27514: checking for TICABLES
configure:27604: error: The pkg-config script could not be found or is
too old.  Make sure it
is in your PATH or set the PKG_CONFIG environment variable to the full
path to pkg-config.

Alternatively, you may set the environment variables TICABLES_CFLAGS
and TICABLES_LIBS to avoid the need to call pkg-config.
See the pkg-config man page for more details.

To get pkg-config, see <http://www.freedesktop.org/software/pkgconfig>.
See `config.log' for more details.

Saludos ...

A ver, ¿ya probaste lo que dice aquí:
http://lpg.ticalc.org/prj_tilp/linux.html
donde aparece un enlace a una página en Internet donde esta ese paquete deb?

En debian testinf aparece tilp, no se si esa versión te sirva.
Suerte
Marcos Delgado.