Re: editor masivo jpp

El 11/06/07, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:
El Lun 11 Jun 2007, Gonzalo Rivero escribió:

> ImageMagick

En algun momento habia usado un script para el gimp que trabajaba sobre
ImageMagick, quizas te ayude empezar la busqueda por ahi, no te digo como se
llamaba por que la verdad fue hace bastante y no lo recuerdo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

mil gracais a todos por su ayuda

--
A man can be happy with any woman, as long as he does not love her.
A cynic is a man who knows the price of everything but the value of nothing.