Problemas initramfs-tools trás apt-get upgrade

Buenas lista,

estaba buscando si existia un software en los repositorios debian y por
costumbre he hecho apt-get update && apt-get upgrade antes de realizar
la busqueda. Trás el update ha actualizado los archvios y me ha arrojado
un error:

Configurando initramfs-tools (0.88) ...
update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.18-4-amd64
ERROR lilo fails for new /boot/initrd.img-2.6.18-4-amd64:

Fatal: Not a valid timer value: "zero"
dpkg: error al procesar initramfs-tools (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 1
Se encontraron errores al procesar:
 initramfs-tools

la verdad es que ahora mismo no sé muy bien que hacer. initramfs-tools
--configure no devuelve nada. Si intento apt-get remove initramfs-tools
entiendo que me va a eliminar kernels y demás por lo que no va a ser.
¿Que me recomendais? Tuve problemas al instalar debido a que necesitaba
unos paquetes que no estaban en los repositorios AMD64 y no supe o no
pude instalar salvo con lilo y la verdad es que me da cosa tocar nada
del proceso de arranque.

Estoy en un MacBook con lenny amd64 por si sirve de algo. Mercy por
vuestro tiempo,

EM