Re: Automatizar comandos al iniciar las X

Hola...

Anda hasta el menu Escritorio -> Preferencias -> Sesiones, luego estando
en sesiones, ve a la pestaña "Programas al inicio", y le dices añadir,
luego en el comando colocas gdesklets, y con eso funciona, igualmente
con los programas que quieres levantar graficamente al momento de
iniciar una sesion

sateliteguayana.blogspot.com