Driver ATI

Hola lista,

Estoy intentando poner el controlador de mi tarjeta grafica una ATI Mobility Readeon X600SE en mi laptop siguiendo los pasos del metodo 2 de este sitio[1], alguno de los problemas que tenia ya fueron superados como por ejemplo que cuando conectaba un monitor extra la salida vibraba feo, pero ya no mas.

Haciendo las pruebas no me da los resultados que deberia :(

mobile:/home/lxuser# fglrxinfo
Xlib:  extension "XFree86-DRI" missing on display ":0.0".
display: :0.0  screen: 0
OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
OpenGL version string: 1.2 (1.5 Mesa 6.5.1)

mobile:/home/lxuser# fgl_glxgears
Using GLX_SGIX_pbuffer
Xlib:  extension "XFree86-DRI" missing on display ": 0.0".
X Error of failed request:  BadMatch (invalid parameter attributes)
  Major opcode of failed request:  143 (GLX)
  Minor opcode of failed request:  5 (X_GLXMakeCurrent)
  Serial number of failed request:  30
  Current serial number in output stream:  30
mobile:/home/lxuser#

Sospecho que hay algo mal por que no puedo ver el nombre correcto de la tarjeta ni la prueba de fgl_glxgears asi que el trabajo no esta terminado aun :(

Espero alguien me pueda orientar.

[1]http://wiki.cchtml.com/index.php/Debian_Installation_Guide

Saludos::..

--