Re: OT: qemu con un SO ya instalado

Gonzalo Rivero escribe:
> funcionando, entonces se me ocurrió hacer funcionar el win desde qemu.
> Podría crear una nueva instalación en un imagen nueva... pero si ya
> tengo un win funcionando  me gustaría usar ese (además es para mi
> vieja, que si le cambio la imagen del escritorio ya se bloquea y no
> puede trabajar "porque es otra cosa").
> En el sitio de qemu
> (http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/qemu-doc.html#SEC20) dice como
> hacerlo:

En alguna otra parte del sitio de qemu se dice que no es
recomendable. Piensa que en el Windows instalado el hardware es el de
tu máquina, mientras que corriendo como invitado de qemu, el hardware
es emulado y completamente distinto. Si he visto a Windows hacer el
gilipollas por conectar un dispositivo USB a otra ranura distinta de
donde lo enchufaste la última vez, imagina arrancar una instalación de
Windows en una máquina --emulada en este caso-- donde ha cambiado la
placa base, la tarjeta de vídeo. los discos duros...

Si admites un consejo gratis --que no tiene por qué ser bueno, porque
de estar seguro de que lo es posiblemente te cobraría ;) -- olvídalo,
es Mala Idea(TM).

Con VMware sería distinto, aquí la instalación de Windows correría
como máquina virtual donde el hardware del equipo anfitrión es
visible.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/