Re: Programas para agregar un subtítulo a un DVD

Si, hice eso, instalé el qdvdauthor, el mandvd y varios más. Pero en
ninguno de ellos es tan claro que esto pueda hacerse, ni cómo
modificar la información del DVD para que después reconozca el nuevo
subtítulo.

Gracias igualmente
Guillermo

El 12/06/07, Guimi <listas@guimi.net> escribió:
Guillermo Movia escribió:
> Hola, alguien conoce qué programas puedo usar para demultiplexar los
> vob de un DVD, editar el archivo ifo y agregarle un subtítulo a un
> DVD. Todo lo que encuentro son programas gratis para windows, pero no
> mucha información para Linux.
>
> Gracias
> Guillermo

Busca en google con las palabras "dvd", "author" y "linux".
También puedes hacer un "aptitude search author"

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista