Re: Error al copiar .ISO de 4GB

El 12/06/07, Guimi <listas@guimi.net> escribió:
ciracusa escribió:

> Guimi,

Hola,
por favor no me envíes mensajes al privado, envíalos a la lista.

> pero tengo NTFS,

Puede pasarte incluso con ext2, depende de si está preparado para
ficheros grandes o no.

De todos modos la prueba es muy sencilla. En el otro equipo intenta
crear directamente un fichero de más de 2GB a ver si te deja.

> Salu2

Saludos
Güimi
http://guimi.net