Re: Programas para agregar un subtítulo a un DVD

Guillermo Movia escribió:
> Hola, alguien conoce qué programas puedo usar para demultiplexar los
> vob de un DVD, editar el archivo ifo y agregarle un subtítulo a un
> DVD. Todo lo que encuentro son programas gratis para windows, pero no
> mucha información para Linux.
>
> Gracias
> Guillermo

Hola hace poco convertir vob a otro formato de texto como .str o algo así para
el vídeo de "código linux", ya que hice un vcd, pero bueno es otra historia,
pero con el mplayer, puedes obtener los subtitulos y pasarlos a otros formatos.

$man mplayer

Para agregar subtitulos aún dvd, me imagino que solo es necesario crear el .vob
correspondiente, ya que no se debe afectar directo el vídeo, si no, no
tendriamos la tecnología del dvd de tener subtítulos en diferentes idiomas.

Saludos.

--
Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE
Linux Debian 2.6.18-4-686 #1 SMP i686 GNU/Linux