Consulta sobre reporte de msn en squid

Hola gente, una consulta, que me recomiendan para lo siguiente:
Tengo instalado squid para todo lo que es navegacion web, y ademas el
msn de hotmail y yahoo esta saliendo por squid, y squid sale por medio
de autentificacion de usuarios.
Me gustaria saber alguna herramienta, aparte de SARG, que me genere un
reporte de la navegacion del msn de hotmail y yahoo para saber que
tanto esta chateando la gente.
La idea no es cerrar el acceso al chat, eso si lo tengo en este
momento definido como reglas y en la actualidad estan en ALLOW, por
eso mismo es que necesito el reporte para saber que tanto chatean y
que usuarios lo hacen.
Gracias.