Re: editor masivo jpp

Yo personalmente gasto el imagemagick con un pequeño script de shell:

for i in ($)ls
do convert -resize 400x400 $i redimensinada$i
done
mkdir ~/redimensionadas
mv redimensionada* ~/redimensinadas

echo "Todo salio bien"

Lo que hace este script  s muy simple primero hace un ls y sobre lo ke
ha encontrado utilza imagemagick para redimensionarlas  .
Despues crea un directorio y mueve las imagenes dentro.
Hace falta el image magick y obviamente puedes modificar el script para
que en vez de redimensionar quite calidad .....
(para esas 4 lineas se supone que necesito de un carnet si resido en
argentina ya no tenemos ni facilidades en nuestra propia casa...en fin
esto es otro hilo)

adeu y suerte