Re: eliminar autologin de gdm desde consola

> hola como estan fijensen que tengo mi gdm para que haga un autologin
> como mi usuario joako pero empece a tener problemas con el gnome se
> congelaba y pues ahora todas la veces que entro en linux llego a un
> gnome congelado.
> pero eh podido llegar a una consola por el safe mode de debian y me
> gustaria saber como remuevo el autologin desde consola?
> alguna ayuda muchas gracias....
> ahorita estoy buscando en google....solo que decidi prreguntar al mismo
> tiempo

verifica el archivo /etc/gdm/gdm.conf, deberias tener algo como esto

AutomaticLoginEnable=true
AutomaticLogin=[nombre_usuario]

cambia "true" por "false", guardas los cambios y reinicia.

si vez que sigue arrancando automaticamente quita desde el nivel de
arranque a gdm con:

update-rc.d -f gdm remove

y para reponerlo les das con:

update-rc.d gdm defaults