Re: Instalar 2 tarjetas de red

El vie, 08-06-2007 a las 11:21 -0500, jesus erdeny andrade fandiño
escribió:

> el asunto ahora es que le coloque otra tarjeta de red a la pc quedando
> la pc con dos tarjetas de red, la pregunta es: que debo hacer para el
> linux me reconozca la tarjeta y como hago para poder conectarme a
> internet usando esta nueva tarjeta?

SI por algún motivo extraño, udev no te está cargando el módulo de la
tareja, (averigualo con con las instrucciones que te ha dado Marcos),
entonces una vez que descubras el nombre del módulo adecuado, añádelo
en /etc/modules.

Después:

man interfaces
lynx /usr/share/doc/ifupdown