Re: iMac G3

On 6 jun, 21:00, Iñigo Tejedor Arrondo <txiu...@telefonica.net> wrote:

> ¿quien? ¿donde? ¿como? ¿cuando? ¿por qué?
>
> :P

Me tomo el atrevimiento de contestarte por Ricardo.Pero basado en mi
mis razones.
Mi imac es un blueberry G3, disco de 6G, he ampliado su memora a 512
mb.
La verdad es que OSX, a mi entender, es un excelente OS pero en este
hard la ultima versión que pude hacer correr es la 10.2.8, y por
ejemplo no encontré ningún cliente svn para  usar cómodamente (no
recuerdo por que no instale de fuentes), tampoco encontré un cliente
jabber (solo pude usar ese la del patito verde) que me permita tener
una charla continua (como si puedo hacerlo gon centericq o gaim) y
demas protocolos a la ves.

Al haber instalado Debian gane en tiempo de respuesta del hard,
trabajo mas como y como no me interesa usar un entorno gráfico
grandilocuente,con ion3 me alcanza.

Saludos Cordiales ;P

PD:algunas experiencias en mi blog
http://www.rancholinux.com.ar/index.php/category/powerpc