Re: clamav

jose wilmar palacio lopez wrote:
El 4/06/07, Walter Osoria <walter.osoria@gmail.com> escribió:
saludos, debería de ser etch no sarge
el servidor es sarge. originalmente en el sources.list no aparecia
sarge sino stable. y pues con el cambio de la version estable, crei q
debia cambiar esto. deberia poner todo de nuevo en stable aun q no
queira hacer un apt-get dist-upgrade?
al reemplazar stable por sarge en mi sources.list se debiria
actualizar el clamav?

El día 4/06/07, jose wilmar palacio lopez <jose.wilmar@gmail.com > escribió:
> buenos dias.
>
> leyendo un poco sobre el por q al hacer un apt-get update / upgrade me
> arroja que
> "The following packages have been kept back:
>   clamav clamav-base clamav-freshclam"
>
> creo significa q estos tres paquetes ya no son actualizables y q hay
> que hacer una nueva  entrada al sources.list, pero todas las q
> recomiendan, creo q corresponden al cuarto enlace en mi source.list q
> es este:
>
> deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib
non-free

> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US
main contrib non-free

> deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib
>
> deb http://ftp2.de.debian.org/debian-volatile
sarge/volatile main

> será q me falta una nueva fuente??
> a alguien ya le pasó esto?
>
> muchas gracias.

   Walter G Osoria - Debian GNU/Linux 4.0
   walter.osoria@gmail.com - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint: FCEF 4095 E7BC A736 FC66  5D99 87AB 1726 4B70 58C0

Usa solamente los repositorios oficiales; clamav está en los oficiales. No tienes que pasarte a etch si no quieres, tienes que dejar sarge en tu sources.list. Fijate si por casualidad en la transcisión de etch a stable no instalaste algún paquete de etch en sarge. Por útlimo puedes correr un dist-upgrade sin problemas sin cambiar "sarge" a ver si arregla algún problema de paquetería.

Saludos!!