Re: iMac G3

El 4/06/07, ganja025 <ganja025@ono.com> escribió:
Yo tuve instalado gentoo en un ibook g-4 y funcionaba bien execto el
tema del airport extreme , ahora un amigo se hizo con un imac g3 a
266mgh y tambien nos gustaria meterle una debian o gentoo aunque estamos
investigando un poco dado que ni conseguimos botear el cd ...
si averiguas algo informa por favor yo hare lo mismo ......

gracias y adeu
On Mon, Jun 04, 2007 at 02:53:02PM -0300, Jose maria Quiroga wrote:
> Hola, alguien instalo algun gnu-linux en una iMac G3 ?

yo lo tuve en un ibook G4 y me funcionaba el airport (sacaron ya el
firmware) pero lo que no consegui que funcionara es el reproductor de
flash...

la verdad es que no me dio problemas, fue como instalarlo en un pc
normal y corriente. baje la imagen ppc y el resto igual que si fuese
i386, salvo porque usaba yaboot en vez de grub