Re: Usando Thunderbird

On Sun, Jun 03, 2007 at 09:35:06PM -0400, Pablo Rafael López Martínez wrote:

> Sólo me dice eso "el proceso hijo no terminó correctamente",

Antes de ese mensaje deben haber otros. Si no sabes distinguir en
dónde empieza el error, por favor manda *toda* la salida para que
alguien por acá la vea.

> esto es el icedove, no thunderbird

Ah, vaya. Perdón.

> No, el error me lo da el thunderbird que bajo de la página de mozilla

Oh. Entonces lo que pasa es que te hace falta instalar la
biblioteca. Revisa la página del paquete icedove para que veas que
paquetes requiere e instalalos a mano.