Re: FTP como carpeta local

El Viernes, 1 de Junio de 2007, Alejandro Santos escribió:

> Confío en que esto no se convertirá en una lucha KDE vs. Gnome.

Pues no sé qué tengo que hacer para que se convierta en eso  XDD

No, en serio, en mi comentario sólo comentaba las distintas técnicas que usa
cada escritorio para el acceso remoto, no he dicho en ningún momento que KDE
gane por goleada, que sea mucho más potente, que los kioslaves no tienen
rival ni que KDE4 vaya a arrasar con ese escritorio tan limitado como es
Gnome y sus aplicaciones que sólo entienden de protocolos locales como en los
años 70. No he dicho nada de eso.

--
Iñaki Baz Castillo