Re: comando cambiar contraseña

El 29/05/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> escribió:
Adrià escribió:

> 1. Esto es una lista, no un foro.
> 2. Es una lista de Debian, no de Kubuntu (las soluciones que se puedan
> dar aquí no tienen porqué servirte; hay muchas listas y foros
> dedicados a tu distribución).
> 3. man passwd, RTFM!
> 4. esto te puede ayudar:
> http://groups.google.com/group/comp.os.linux.misc/msg/b2867efd801e77ab?dmode=source&hl=en
>
> 5. www,usaelputogoogle.com :)

Ufff... Creo que alguien necesita valeriana... Creo que no es la idea
pisotear a aquellos a los que por X motivo preguntan cosas que no son
adecuadas para la lista.

O llevas poco en la lista o eres tú el que no se entera mucho de como
van las cosas.

Me parece que la respuesta de Adria es perfecta.

Te pongo un ejemplo, a ver si esto te hace ver las cosas más claras.
Tu entras en una pescadería y pides dos kilos de chuletas de cordero.
Como reaccionaría el pescadero?

1.- Se ríe y te manda a la mierda.
2.- Se ríe y te manda a la carnicería.
3.- Se cabrea y te explica lo que es y te manda a la carnicería.

Lo que no va a hacer el pescadero es ir contigo a la carnicería y
comprar la carne por ti.

No se si me explico.

--
"... may the source be with you..."