OT: Re: comando cambiar contraseña

On 5/29/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> wrote:
Adrià escribió:

> 1. Esto es una lista, no un foro.
> 2. Es una lista de Debian, no de Kubuntu (las soluciones que se puedan
> dar aquí no tienen porqué servirte; hay muchas listas y foros
> dedicados a tu distribución).
> 3. man passwd, RTFM!
> 4. esto te puede ayudar:
> http://groups.google.com/group/comp.os.linux.misc/msg/b2867efd801e77ab?dmode=source&hl=en
>
> 5. www,usaelputogoogle.com :)

Ufff... Creo que alguien necesita valeriana... Creo que no es la idea
pisotear a aquellos a los que por X motivo preguntan cosas que no son
adecuadas para la lista.

No, nada más lejos de la realidad :)

a excepción del punto 2, creo que todos los otros pueden ser válidos
para dar una respuesta a un usuario de debian que hace una pregunta a
una lista de debian pero que antes no ha dedicado unos minutos a
buscar y leer documentación sobre lo que pregunta.

El punto 5 simplemente es una forma un poco más *pintoresca* de
dirigir a alguien a buscar antes de preguntar.

Hay numerosas listas de correo, foros y documentación de xUbuntu como
para no tener que recurrir a una de Debian.

Saludos!