problema al procesar tzdata...

Hola:
Hoy al ver si había paquetes actualizados -utilizando dselect- entre otros estaba tzdata. Pero al procesarlo da un error y no me deja continuar con el resto de los paquetes.
Por si acaso: tengo Debian Lenny y kernel 2.6.18-4-686.

Aquí va el mensaje...

-------------------------
Preconfigurando paquetes ...
Configurando tzdata (2007f-3) ...
dpkg: error al procesar tzdata (--configure):
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 10
Se encontraron errores al procesar:
 tzdata
Ocurrieron algunos errores mientras se desempaquetaba. Se va a configurar el paquetes que fueron instalados. Esto puede dar lugar a errores duplicados o errores causados por dependencias no presentes. Esto está BIEN, sólo los errores encima de este mensaje son importantes. Por favor corrijalas y ejecute [I]nstall otra vez
Presione Intro para continuar.

[...]

el script de instalación devolvió el código de error 100.
Pulse <intro> para continuar.

En realidad tzdata no está instalado, a lo mejor lo que quiso actualizar fue el tzconfig y eso incluía instalar el tzdata...

Ah, cuando desmarqué -siempre con dselect- el tzdata se me marcaron para eliminar unos 500 paquetes más... al punto que me pedía escribir para confirmar "Sí, ¡haga lo que le digo!"

Me pueden dar pista ?
Gracias desde ya.

     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/oo)    http://www.swcomputacion.com/