Re: Control de volumen a través del teclado.

On Mon, 28 May 2007 11:15:48 +0200
"Christophe T" <christoph.t@gmail.com> wrote:

> Para completar lo que dice Inaki, si usas KDE (lo siento si no es el
> caso), lo que hago yo es anyadir al dock un applet de consola de
> mezcla, y cuando està lanzada, haz un clic izquierdo en ella, abajo
> aqui puedes configurar el uso de teclas para controlar el volumen
> (personalemente uso shift+flecha arriba para subir el volumen etc.)
>
> Espero te sirva

A mi me pasa algo parecido con el skype, el microfono no me funciona, y
tengo en el alsamixer (modo texto) Input Source, Input Source 1 e Input Source 2
seleccionado mic, lo que tengo que hacer para que el skype me tome el microfono es
desseleccionar Mic para esas entradas y volverlo a seleccionar y despues de eso me
toma el microfono, mi motherboard tiene chipset nvidia y la placa de sonido dice nvidia
pero anda con el driver de la intel.

Saludos.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian