Re: OT: Indice de Contenido en oowriter

Hola a todos,

El dom, 27-05-2007 a las 20:50 -0400, Roberto C. Sánchez escribió:

> Yo no uso a oowriter a menudo, pero me acuerdo que tiene la idea de
> secciones.  Así tu puedes dividir tu documento en secciones y aplicar

	Efectivamente, no utilizas mucho el oowriter. En writer no hay
secciones. Lo que sería el equivalente a las secciones del Word en
Writer se hace con estilos de página.

> los estilos diferentes a cada sección.  Yo no me acuerdo de los
> detalles, pero me imagino que no será tan difícil a encontrarlo a través
> de Google.

	Para hacer eso tienes que hacer lo siguiente:

* En la página anterior a donde quieras hacer el cambio de numeración,
tienes que hacer un Insertar->Salto Manual.

* Se te abre un cuadro de diálogo donde tienes que hacer que poner los
valores:
	- Tipo: Salto de página
	- Estilo: El estilo de página que quieres que tenga la página
siguiente. Si no te has creado ninguno, lo más normal es que selecciones
Predeterminado. Si aquí no indicas nada, no se te activará la opción
siguiente.
	- Cambiar número de página: La marcas y le pones el número que quieres
que tenga esa página.

	A partir de ahí, ya tienes hecha la nueva numeración y te debería
aparecer así en el índice.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática