Re: ¿Experiencia con DRBD?

El vie, 25-05-2007 a las 10:32 +0200, Iñaki Baz Castillo escribió:
> Hola, pretendo instalar un par de servidores Debian Etch en alta
> disponibilidad con HeartBeat-2 y DRBD.
>
> Sólo me gustaría saber si alguien ha trabajado con DRBD y podría
> contarme su experiencia y lo que le parece. De momento sigo con la
> doc.
>
> Gracias y un saludo.

Yo lo use y en activo/pasivo iva bien, pero en ectivo/activo no
funcionava, tofabia no he depurado el tema, pues puede que el problea
sea del fs (lo intente con el oraclafs2) o el heartbaet que deba ser de
la forma 8 (lo probe con la forma de v7 que es mas sensilla).

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>