Re: [OT]..hay alguna manera de que mi eth2 le pase internet a mi eth1 o algo asi?

Iñaki Baz Castillo wrote:
El Domingo, 27 de Mayo de 2007, joakosandoval escribió:
hola dejenme explicar mi motherboard ASUS  M2N-SLI Deluxe trae dos
conexion LAN onboard y deseo saber si hay alguna manera que las dos
reciban internet desde una sola conexion permnanente no tengo un switch
ni router, solo un modem dsl con una conexion.
lo pregunto porque deseo conectar mi xbox para poder jugar online y
tener conectada mi pc al mismo tiempo .

talvez estoy son~ando pero hay alguna manera de que mi eth2 le pase
internet a mi eth1 o algo asi?

Sí, busca por "bridge-utils" (un paquete .deb) y mira algún manual por internet, hay bastantes. La idea es construir un bridge (nivel 2) entre tus dos interfaces eth0 y eth1. Ese bridge se llamaría "br0" y a él es al que tnedrías que asignarle la IP o el DHCP.

oye gracias por responder tan rapido ahorita ya estoy buscando informacion en el google y bueno gracias...voy a tratar de hacerlo funcionar