Re: Servidor Web

On 5/26/07, Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com> wrote:
El vie, 25-05-2007 a las 23:07 -0300, Shen Tiandi escribió:
> Hola tengo instalado un debian 4.0 con apache, tengo un dominio
> apuntando a la ip del servidor, cuando hago una peticion de la web

Tenes apuntando los dns, pero hicistes elregistro en el  "nic" correspondiente?

> desde internet dice que no la encuentra quisiera saber que me puede
> estar bloqueando desde el debian para poder lograr la conexion.
> Saludos

¿Que pruebas hiciste para determinar que la conexión está siendo
bloqueada desde el debian? Cuando intentas conectarte, ¿te aparece un
mensaje de que el servidor rehusó la conexión o te dice que no encuentra
el servidor?
¿Que te devuelve el comando 'host tudominio' desde un equipo conectado a
internet (fuera de tu red local)?

Saludos!
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536