Re: Re: Re: Errores al generar paquetes deb

On Sat, May 26, 2007 at 05:10:20PM +0200, Carlos Dávila wrote:
... necesito construir los paquetes de gdal con soporte para imágenes ecw, para lo cual modifico el archivo /debian/rules añadiéndole la línea siguiente:

--with-ecw=ARG  Include ECW support (ARG=ECW SDK Path, yes or no)

Si trato de hacer los paquetes con dpkg-buildpackage veo que detecta las librerías para ecw y configura bien con soporte para ecw, pero ya comenté que tengo errores y no termina de hacer los paquetes.
Sin embargo, pbuilder parece no encontrar las librerías:
Checking for NCScbmOpenFileView in -lNCSEcw... no
Checking for NCScbmOpenFileView in -lecwj2... no
y configura sin soporte ecw, con lo cual los paquetes que genera no me sirven.

Necesitas instalar el paquete que contiene esas bibliotecas *adentro*
del chroot de pbuilder. Para hacer eso, añade el nombre del paquete al
campo Build-Depends de debian/control

(Por cierto, no encontré qué paquete sea ese. ¿Las instalaste a mano
en tu sistema?)
Sí, no es un paquete deb. Es el ECW SDK de http://www.ermapper.com/, el programa que da
soporte para compresión de imágenes ecw. En este caso, ¿cómo lo puedo instalar en el chroot?

Muchas gracias por tu información.
Carlos