configurar snmp_check en nagios sobre maquinas windows

Hola amigos, bueno la pregunta que tengo es respecto al checkeo SNMP,
ya que levanté nagios,  y funciona bien chequeando a los hosts y
servidores a nivel de ping, pero me surje la necesidad debido a que la
red a la cual estoy monitoreando, tienen en su mayoría sistema
operativo windows, de chequear otros servicios como procesos, disco
duro, carga en cpu, usuarios conectados, etc. entonces se me ocurre
que la SNMP puede ayudar a chequear los estados y servicios de éstos.
El problema  es que levanté en algunas máquinas con windows el
servicio snmp con permiso de lectura y escritura (puede que sea
inseguro) para para una comunidad pública, ejemplo tipico de algunos
ejemplos de internet. Pero no me funciona el chequedo de los servicios
desde Nagios.
Alguno de ustedes tiene alguna esperiencia en el checkeo snmp de
nagios sobre maquinas windows. Aradecería mucho algun aporte ya que me
he leído mucha documentacion de linuxbaja, nagios en español, etc y
aun no funciona.
Saludos cordiales