Re: Oracle 10g sobre Debian

On 5/24/07, JAP <jpiendibene@gmail.com> wrote:
 Estimados:

Tengo que  montar un servidor con un espejo de una base de datos Oracle.
El original está corriendo en un AIX IBM, y el espejo quiero hacerlo
sobre Debian.
Intenté instalar un Oracle 10g sobre Debian y el programa de instalación
no me deja seguir dado que dice si no tengo instalados algunos éstos
Linux, no corre: Red Hat Enterprise 3.0 / 4.0 - SUSE Server 9.0 /
Asianux 1.0 / 2.0

¿Alguno pudo instalarlo? Le agradecería que me diga cómo hizo, pues me
niego a abandonar Debian por dos razones: es el que me gusta y no tengo
ganas de empezar a trastear con otra distro.

Gracias en adelanto.

JAP