Re: cerrar puertos

El día 23/05/07, Consultores Agropecuarios <consultores1@gmail.com> escribió:
El mié, 23-05-2007 a las 12:10 -0500, jesus erdeny andrade fandiño
escribió:
> buenas listeros, tengo una pequeña duda:
> nesecito cerrar los puertos del router, un speed stream siemens 4200,

¿Los tienes todos abiertos, esta en monopuesto no?

> el problema es que no se puede acceder a la configuracion del router,
> entonces me han dicho que por medio de software o con un servidor
> proxy,

¿Esta en monopuesto?

puedo bloquear puertos, en si solo quiero habilitar 2 puertos
> no mas, que me recomiendan al respecto?

Primero cerrar  todo tipo de servicios que pueda dar el router y para eso tienes que entrar en su config * Critico
¿Esta en monopuesto? o en su defecto ¿Todo redirigido a una sola maquina? si esto no es asi, no te servira de mucho el software.
Porque protegeras tu pc pero no la lan.

Has probado portsentry? con el podrias bloquear los puertos que quieras.
(en tu Debian)