error apache? al ejecutar php script

hey¡¡
necesito hechar andar el ldap-account-manager,cosa que ya he hecho antes, pero ahora he tenido que reinstalar el servidor y nose porque pero cuando accedo a el va bien...puedo configuararle todas las opciones (es via web), pero cuando me logueo me sale una pantalla en el firefox como cuando me voy a bajar algo y me dice ejecutar o descargar...claro ejecutar le tengo que decir con que...el problema es que no deberia salir esto sino acceder a la siguiente pantalla...

alguien puede hecharme un cable

gracias

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/