Debian 64 bits en HP Proliant 360 g5

Hola amigos, en el trabajo estamos tratando de instalar debian en un
servidor, HP Proliant 360 G5, el cual tiene procesador Xeon dual core
(Es raqueable). El problema es que ayer luego de tratar de instalarlo
como 8 veces, nos dimos cuenta que era 64 bits la arquitectura del
servidor, entonces, nos bajamos la imagen netinstall para 64 bits del
sitio oficial de debian y no bootea, la que bajamos es la IA64
netinstall. Mi pregunta es si saben de donde puedo bajarla y que
funcione ya que la imagen para AMD64 arranca bien, pero no se si debo
instalarla, ya que la arquitectura del Servidor es intel.

Bueno amigos, muchas gracias por leer y responder
Saludos cordiales